miércoles, febrero 04, 2009

...Crepúsculo...


Creo que de a poco he ido saliendo del shock y al fin puedo hablar de esto jajaja... hace unos cuantos lunes me habló Juan, mi mejor amigo para inivtarme al cine a ver una película que a él le había gustaod mucho y quería ver conmigo, la neta es que no tenía muchas ganas de ir porque era tarde y en lunes, significaba comenzar la semana durmiendo poco y eso no está chido, pero aún así dije que si.

Lo único que me dijo antes de que empezara la perlícula fue: vela con atención! yo la verdad no tomé importancia a su comentario, pero igual traté de poner más atención de lo normal.

Con el desarrollo de la película pasaron varias emociones y sentimientos por mí, sentí desde miedo a muchas ganas de llorar (no, no lloré) la trama es muy excelente (no la voy a contar por si no la han visto) pero lo que más me traumó y me hizo entrar en estado de shock fue la pasión.

Cuando salimos del cine yo no podía hablar aún, Juan me abrazó con un gesto de: no te preocupes, entiendo

Ya en el coche vino lo bueno, me pregunto que si me había gustado y obvio dije que sí, pero cuándo me pregunto si me gustaría sentir un amor tan apasionado como ese (tratando de engañarlo) dije que lo sentía por lo que hacía, por lo que estudié, por mi trabajo, por mis planes... él volteo con una cara de teconozcomuybiennoquierasvermelacara y me dijo... no, no, bien sabes a qué me refiero, te gustaría enamorarte así de alguien? y de inmediato le dije que NO.

Vinieron a mi mente los escasos momentos de enamoramiento que he sentido por alguien y me dio muchísimo miedo, le dije a Juan que por el momento no quería pensar en eso pero que lo más seguro era que no, que no quiero un amor así de apasionado al grado de solo querer estar con esa persona y de ser capaz de darlo todo por ella...

La verdad de las cosas es que esa idea no ha dejado de dar vueltas en mi cabeza (junto con otras más) y he llegado a la conclusión de que por más miedo que me dé... SI QUIERO!

Quiero: enamorarme, sentir, llorar, amar, que me amen, decir cosas lindas y escuchar cosas lindas... :''( he de aclarar que no quiero todo esto por que sea el mes del amor y la amistad, en realidad ya lo había estado pensando, pero ver esa película fue la gota que derramo el vaso...

1 comentario:

Miresha dijo...

Ay mi princesa! y eso no es todo!
Me pasaron los 4 libros (Crepúsculo, luna nueva, eclipse y amanecer)... el amor, la pasión, la entrega sigue y sigue como el conejito de energizer!
Sé que de entrada dices, pobre Bella, que vida tan patética que hace hasta lo imposible por estar con su amor...pero la vdd qué envidia vivirlo!
A mí no me ha llegado nunca esa ansía de no querer que la persona se vaya por la noche(de echo, me urge mi espacio), o de que esté contigo en todas partes para siempre.
A veces hay que dosificar...´
PEROOOOOO
con un vampiro como Edward!
CÓMO LO LOGRAS????????

abrazos! te me has desaparecido