viernes, febrero 06, 2009

...cambios...

Hoy fue el día... el día de los cambios... y justo en tu cumpleaños jaja! vaya chiste del destino, definitivamente los cambios no fueron por eso... pero fueron hoy.

Para empezar decidí que sólo una razón en extremo importante me va a hacer darme de baja de la Universidad. Seguiré ahí hasta que termine si es posible.

Priorize... dejé ese trabajo que en realidad ni me gustaba, ni me dejaba nada y que sólo me quitaba tiempo... lo que más me impresionó de esta decisión fue la reacción de mis papás, yo creí que, sobre todo mi mamá, no iba a estar de acuerdo pero LO ESTUVO! y, en gran parte, eso me ayudó a tomar la decisión... además de que no quiero estar en la office sin mi secreeee (hoy la corrieron :(...)

Ahora voy a dedicarme al 100% a lo que me requiere al 100% en este momento...

Estoy tranquila, convencida de que tomé la mejor decisión y muy contenta por el apoyo recibido...

No hay comentarios.: