viernes, enero 30, 2009

...au revoir janvier...

Se nos va, el día de mañana termina el primer mes de este 2009 que ha estado lleno de sorpresas.

Sólo 4 fines de semana, 31 días que se completan mañana, y mil quinientos momentos de estrés, muchas cosas por hacer, cosas que ver, que decir, que sentir y que pensar...

En este mes:
*me hice un trabajo (que no quiero)
*salí en esa lista en la que tanto deseaba estar
*experimenté nuevas sensaciones
*me dí cuenta que mi mejor amiga con novio me deprime
*creo que subí como mil kilos
*despedí a dos grandes amigas que espero volver a ver
*adquirí un nuevo sobrino no muy sano, al que no conozco pero ya quiero!
*entregué los documentos que pueden ponerme en el inicio de todo
*te ví
*me hicise esperar
*volví a creerte
*discutí con mis padres
*no he leído tanto como quisiera
*fui al cine y salí en shock!
*estuve en el hospital visitando a una de las personas más importantes de mi vida
*ví muchas veces a Juan :)


Vaya que se pueden hacer muchas cosas en solo 720 horas eh!

3 comentarios:

Yzakramirez dijo...

pos que pelicula viste?

saludos! ; )

Era magia dijo...

Yzak... ví Crepúsculo... en vdd salí en shock!!

Miresha dijo...

JAJAJAAJ bienvenida al club
...shock en buen plan mal plan?


si es en buen plan...BIENVENIDA AL CLUT! jajajaja


ya tengo mi kit con libro y matraca