jueves, enero 01, 2009

en sus marcas, listos... FUERA

Y arrancamos el 2009 con un montón de sonrisas, en realidad estaba pensando hacer un recuento del recién despedido 2008 pero no fue uno de los mejores, así que mejos implemente lo dejo atrás y sacó del baúl todos los planes (secretos) y anhelos que tengo para este año.

Ahora soy egresada (al menos de una jojo) y creo que debo comenzar a tomarme las cosas más en serio, tengo que confesar que me da miedo pero es un reto que debo enfrentar.

No tengo una lista de propósitos, es una lista de las cosas que haré en los próximos 364 días con todas las ganas del mundo para que las cosas salgan bien y puedo realizar mis anhelos.

Un abrazo muy grande a todos aquellos que se dan el tiempo de leerme y mis mejores deseos... Muy muy feliz 2009...

1 comentario:

Zërmend dijo...

Que tal Irmish!!!

Sí, leí a tiempo tu correo. Lo primero es tu salú!!!

Así de que cuídate muuuuuuuucho, te quiero sanita y sin flemas al hablar o con mocos al sonreír, sale?


jejejeje.

Ok. Y por aquí andamos Libe!!


^_^