domingo, enero 11, 2009

mil quinientos años después...

Mañana empieza la tercera semana del año y yo me la he pasado entre enferma y cumpleaños y despedidas... Ya comenzó el reguero de mis amigos por el mundo...

La Maga se nos fue el jueves por la tarde a un lugar que hay que levantar después de los movimientos telúricos, yo aún no sé nada de ella pero espero que esté bien...

Erikucha se fue con los gabachos a cuidar niños ajenos el viernes en la tardesilla.. Dice que vive en un monte y no puede fumar xq le quitaron su encendedor en el aeropuerto y por su casa no hay tiendas jojo!! y no ha fumado!! jajaja

Y bueno, ellas son las primeras dos que se van de aquí, hay otra que también estoy perdiendo y lo más chistoso es que sigue aquí sólo que con novio, lo que es lo mismo a no verla casi nunca... sé que puede sonar fatalista pero cuando viviamos juntas era un martirio jaja ahora que cada quien vive en su casa... no quiero ni ver cómo será...

Mientras yo sigo trabajando (ahora si en forma), pronto entraré de nuevo a la UdG y a seguirle estudiando... y... bueno... YA CASI ES 15 DE ENEROOO, nótese que no estoy contado los días, pero ya quiero ver esa listaa!!! no puedo más!! aún no puedo decirles de qué se trata... pero seguro el jueves lo sabrán...

En fiiin... mañana a trabajar y a ver cómo me va con la huelga de camiones... :S y a seguir haciendo planes macabros con Juan... que x cierto tmb se me va :(

No hay comentarios.: