sábado, diciembre 27, 2008

...vacaciones....

Ah y yo que creí que iba a tener más tiempo para escribir... pero ps no jaja, se me han ido mis semivacaciones en la calle (casa de mi abue bonita), en cafesines con mis amigos de la prepa con quienes siento que ya no tengo de qué hablar, tejiendo bufandas para jefes que ni me pagan en fiin... en un montón de cosas menos durmiendo lo que debería y me hizo falta todo el semestre pasado jaja

Ahora estoy preparando uno de mis planes secretos, algo que espero poder realizar y conforme vaya pasando el tiempo y si todo sale como quiero que salga... contaré algún día... por lo pronto la primera fecha está por llegar... y yo sigo preparandome...

1 comentario:

Miss B. dijo...

Yo aprendí a tejer en mis vacaciones, rafia y estambre, cosas bien bonitas y así. Espero que tu navidad haya sido muy bonita y que iniciaras más que feliz el 2009. Un abrazo =)