domingo, enero 25, 2009

de electrónica y cosas raras...

Anoche por fin me di el tiempo de apreciar a detalle la música electrónica, no es precisamente que antes me disgustara pero no me había tomado la molestia de sentirla como lo hice ayer.

El lugar estaba asquerosamente sofocado y yo un poco cansada pero eso no importó para permitirme sentir que la música entrara por mis manos y me recorriera el cuerpo haciendome bailar.

Cerraba los ojos y pasaban ante mi escenas de mi vida, de una manera muy rápida y no me asustaban. Seguía bailando.

Estuve ahí hasta alrededor de las 5 de la mañana con una sonrisa en los labios, hecho que me valió para uno de los peores regaños pero no importa. Valió la pena pues desde anoche me declaré FAN de la música electrónica.

Fue mi segundo concierto de electrónica, pero el que más he disfrutado.

1 comentario:

Miresha dijo...

bien perdida la muchacha...onde anda o qué?