domingo, enero 18, 2009

frío

Me encantan los días como los que hemos tenido esta semana, así fríitos y hasta con lluvia, me recuerdan a los viejos y buenos momentos que viví ya hace dos años en aquél lugar al sur del mundo.

Ésta ha sido, aparte de fría, una semana llena de sorpresas, aparecí en la lista de aspirantes de ese tan esperado sueño y como dicen por ahí no quepo de felicidad... me dieron un trabajo que no sé si quiero pero acepté como un mientras, volví a hablar contigo y descubrí que en verdad todo ha terminado y esta vez sin lágrimas ni reproches, con una lisnda amistad como secuela de estos últimos cuatro años y medio de tanta duda...

Cada día que pasa y veo mis tardes desocupadas que se me van en nada me da tristeza, definitivamente tengo que buscarme algo que hacer, aunque la lista de libros haya empezado a sustirse ya! tengo que preparar la siguiente etapa!

Del corazón por el momento estoy tranquila, hay una duda que quiere asaltarme pero NO la voy a dejar! no es para mí, es solo confusión...

Y como dijo La Maga: I need a new crowd en esta etapa que comenzamos a kilómetros de distancia, pero es sólo soñar en silencio y volar...

No hay comentarios.: