viernes, diciembre 19, 2008

...VaCaCiOnEs...

Al fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin!!!! hoy dormiré hasta que se me entuman las paresitas de mi cuerpo por estar acosatada jajaja

Tendré semivacaciones este invierno... a la office hay que seguir yendo aunque no me paguen... ya quiero que me pagueeen!! :( tengo que comprar regalitoos!! y bueno ps de la Universidad... regreso (creo) hasta el 3 de febrerooo!!! siii mes y medio de vagacioneees!!! tendré más tiempo de escribiiiir jojojo... lo único malo es que mi Johny no estará...

Sigo esperando que llegue la fecha, ya saben... no hay plazo que no se llegue ni fecha que no se cumpla jojo y preparandolo todo... NERVIOOOOOOS!!! ya más adelante sabrán de qué se trata...

Con esto del fin de año y estas cosas he pensado mucho lo qué quiero de mi vida y realmente estoy desorientada jaja tengo miedo de hacer planes a largo plazo y que no salgan como quiero...

En fiiin... iré a comenzar a dormir... jojo espero despertar hasta el lunes en la mañana para desayunar algo e ir a la office a aburrirme como ostra jojo...

Felix Fin de Semana....

4 comentarios:

Miresha dijo...

Me da gusto que estés de vacaciones.
Yo llegó a Gdl el martes. Ahora sí se me hará el cafecito prgúntome yo???
abacho.

Zërmend dijo...

Aaah ya ves!!

ME acaba de informar la lic mireya que ya anda casi por acá...

Que se arme el cafecito el viernes... o qué?


Yastá!!


Saludos.

Zërmend dijo...

cuándo pues???

La otra vez me dejaste solo en el MSN!!!
Snif, snif.


Saluditos.

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Esa es la mejor forma de gozar las vacaciones, así es como debe ser jaja

No hagas planes a largo plazo, confórmate con hacerlos por trimestre y tratar de cumplirlos, así es menos estresante jaja

Saludos enormes y espero que la estés pasando super bien en estas fiestas.

Arrivederci