lunes, noviembre 17, 2008

...Hoy cuando me esté muriendo...

Hoy cuando me esté muriendo, no vengan arrepentidos a perdonarme y a pedir perdón...

No quiero escuchar sus llantos y tras ellos, frases como porquéteniaqueserasí, no tienen por qué ser hipócritas conmigo que sé que no lo sienten de verdad...

No se arrepientan por la forma en que me trataron, si así decidieron hacerlo es porque creyeron que lo merecía...

Hoy cuando me esté muriendo no hagan un recuento de lo que me falto hacer, ni hagan listas interminables de las cosas que no olvidarán de mí, porque no les creo nada...

Desperté muchas mañanas llorando, me dormí muchas noches llorando, sí reí y disfruté, pero no siempre fue rosa y lo sabemos... Sabemos perfecto lo que eramos y lo que no eramos... Ya para qué disimular...

Hoy cuando me esté muriendo alégrense porque ya no voy a arruinar más de sus días, porque ya no van a escuchar mis quejas o mis necesidades, porque ya no van a tener que gastar en mí...

Hoy cuando me esté muriendo, no lloren, porque no les creo

2 comentarios:

white dijo...

Es cierto mas vale saber reconocer las cosas en todos los momentos, pues las cosas siempre se dan de una manera por algo.

Oie tambien muy bueno tu ditzionario,,,jaja

Muchos saludos..

Zërmend dijo...

en definitiva, opino lo mismo que tú.


Me choca que ya muerto, te saquen todo lo bueno o positivo que fuiste.


Chales, les cuesta mucho decirlo Aquí y Ahora??

Y así hay muuuucha gente de hipocritona mi querida Princess.


Saludos.


^_^