sábado, noviembre 15, 2008

...DiTsIoNaRiO...


A

Amigo: Juan.

B

Bipi: contracción de bipolar / / Mi hermano chileno.

C

Chino: el dueño de mis sentimientos / / Quien me ha hecho llorar y amar.

D

Demonios: sale de mi boca cuando algo no sale bien.

E

Empezar: algo que nunca se cómo hacer.

F

Familia: ¿realmente lo es?

G

Ganar: lo que siempre hemos querido.

H

Hogar: ¿dónde está el corazón o el cuerpo?

I

Irma: ¿quién?

J

Juan: Amigo.

K

Kjietil: ángel de la guarda nacido en Suecia

L

Libélula: Yo.

M

Melissa: hermana chilena / / hermana adoptada mexicana.

N

Nunca: palabra muy fuerte que intento no utilizar.

O

Otra: lo que no quiero ser.

P

Parmas: lo que nunca fue y nunca será / / Primo no primo.

Q

Qué: Qué; cuando no entiendo algo.

R

Ramón:yo sigo siendo el rey” / / Hermano chileno / / Causa de mis corajes.

S

Sergio: el primero / / Miedo / / Crecer

T

Todo: para mí.

U

Uh: hace mucho tiempo.

V

Vida: el reto que enfrento cada día.

X

X: algo que no importa.

Y

Yael: la que me abandonó.

Z

Zambullir: mis ideas en el café todas las mañanas.


No hay comentarios.: