sábado, noviembre 22, 2008

...dejar...

Este fin de semana... después de largas intentas jornadas de trabajo, literalmente de trabajo, y lectura he estado pensando muchas muchas cosas y he llegado a muchas muchas conclusiones...

La primera de ellas y de la que hablaré ahora... es DEJAR DE FUMAR...

Hasta este momento llevó dos días completos sin fumar... y hasta ahora no ha sido tan complicado...

Ayer en realidad no me dieron tantas ganas porque estaba crudilla jojo y hoy pues estuve todo el día con mi mamá y cuando estoy con ella no me dan muchas ganas de fumar jojo

En fin... casi no he sentido ansiedad... sólo me queda una uña viva y me las pinté por si las dudas!!!

A ver mañana como me siento... el problema será el lunes en la oficina y en la escuela...

Ya les iré contando qué tal me va y las demás conclusiones que he ido sacando a dos semanas de terminar mi primera licenciatura...

2 comentarios:

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Aguanta...tu puedes...ese es muy feo vicio, además de dañino...ok ok mama mita se retira de aqui jaja

Saludos
Arrivederci

Zërmend dijo...

Vamos, tú puedes Princess!!!


Pues cuéntanos pues... cómo te fue, ya estamos a martes...

Quiero saber si la última uña sigue en syu lugar y no ha sido devorada por tus ansias locas!!!


jajajajajajajajaja.



Yo prometo dejar... mmm... no dormir tanto!!!

^_^


Saludos mi princesa.