domingo, noviembre 09, 2008

...de regreso...

No, definitivamente no me puse en huelga... pero estas dos últimas semanas en mi vida han sido de lo más extrañas...

La muerte golpeó de cerca... y dolió demasiado... es increíble como en un segundo pueden cambiar todas las cosas que te rodean, como en cuestión de nada deja de existir alguien y eso te hace replantearte TODO! es un proceso que quizá no asimilo aún y que me da miedo...

Por otro lado, me quedan como 3 semanas de clases... saldré de la universidad (bueno de una jeje) y me da muchísima tristeza... unos se van, otros nos quedamos sin saber qué es lo que estamos haciendo ni cómo lo estamos haciendo o si lo estamos haciendo bien...

Ah! y además de eso... creo que me esty quedando sin amigos... alguien una vez me dijo que los mejores amigos de toda tu vida los vas a conocer en la prepa... pero nadie me dijo que en la uiversidad los ibas a perder... no sé si todo es mi culpa o qué... pero me he estado alejando mucho de ellos y ahora hasta estoy enojada... cómo se les ocurre que no van a ir a mi graduación!!!! O SEA!! se pasaron de lanzas... pero en fin... como para no awitarme tanto he estado conociendo la "Guadalajara" de Juanito mi amor...

La semana pasada fuimos "Cuervo&Roll"... buenazaaa!!! Barras everywhere!!!! fuentes de tequila... y buena música... excelente vista desde VIP...

Anoche... fuimos a eso que hubo del Bar Américas ahí en Chapultepec... salí así o más drogada!!! y yo no fumeee!!! jajaja ah y antes nos dimos una vuelta por el Rock x la vida donde Juanito conoció un poco de mi Guadalajara... y no le gusto jejeje :(

Y ahora... la triste realidad... kilos y kilos de tarea y mucho por leer...

2 comentarios:

Miresha dijo...

Mi querida princesa. Mi pésame por la persona que ya no está. Pero a querer a los que se quedan. No te disgustes con tus amigos. Yo tenía una lista enorme de la gente que quería en mi graduación, mi papá murió un año antes, mi mejor amigo no tuvo lana, a otros les valió. Pero los que si estuvieron compartieron conmigo ese final de una importante etapa de mi vida.
Te felicito de une vez!!!

Disfruta tus últimas semanas, aunque ya sé que sigues estudiando.

Zërmend dijo...

Que tal.

Por ahí me enteré que Mire (sí, la arriba puesta) te dejó con el café en deuda. jejejeje.


Oye, sobre tu post... mira, yo sé que es difícil, y de que se nos atrevieza todo de un jalón, se junta.

Pero no trates de traer pensamientos negativos o tristes. Mejor a disfrutar a los que ahora tienes, y lo que estás haciendo.

Échale hartas ganas a la Escul y a esperar cambios, que de eso se trata esta vida.

Achis, achis, qué filosófico!!


Saludos Princess.


^_^