martes, noviembre 25, 2008

...martes...

Pues sí... efectivamente es martes y creo que escogí mal semana para dejar de fumar... pero aún así sigo intentándolo jojojo

Ayer sólo me fume TRES cigarros en todo el día... (si si sé que dije que lo iba a dejar, pero de fumarme una cajetilla al día a fumarme TRES... es un avance no?) y me sentía super bien... ni se me antojaba ni nada.

Ah y tengo que aclarar que el segundo cigarro me lo fumé x culpa de la secre... ella siempre me asusta y acaba con mis buenas intenciones jojo.. me dijo (ya saben... siempre conoce a alguien a quien le paso algo así) que uno de sus tíos lejanosfumaba muchisimo y que un día de buenas a primeras lo dejo y la primera semana estuvo de lujo... las complicaciones vinieron después un día que iba manejando y de repente ya no se acordaba de nada, ni de su nombre, ni de a dónde iba ni nada... que al fin cuando se acordó llego a su casa y ps fue al doc y bueno para no hacer el cuento largo al señor le hacia muchisima falta la nicotina y por eso se le iba la onda y pues como yo no quiero que eso me pase a mi me fumé el segundo cigarro...

El tercero me lo fumé antes de mi examen... es que no sabía nada y necesitaba relajarme jojojo... ehm y bueno del primero no quiero hablar porque no tengo una excusa válida!!!

El problema fue hoy en la mañana, que aparte que sentí que mal había puesto la cabeza en la almohada ya había sonado el despertador... tenía la mandibula como trabada!!!!

Yo no sé cómo fregados dormí... pero no podía ni abrir la boca para bostezar jajajajaja seguro estaba muy estresada por la falta de nicotina en mi cuerpo...

Bueno... ya es martes... son las 3:15 de la tarde y hoy llevo tres cigarros... si ya sé que llevo las de perder... pero no quiero amanecer mañana de nuevo con la boca trabada o sin saber quién soy jajajajaja

Así es de que decidí no dejarlo de golpe... pero igual sigo haciendo mi mayor esfuerzo (eso incluye no comprar cigarros... gorronear! porque si compro fumo mas jaja)


Ah bueno y otra cosa que debería dejar de hacer es pensar en tí pero no puedo :(
Por más que sé que todo es mentira y que sólo lo haces para que caiga de nuevo y volverme a engañar... ahí sigo... cómo me deshago de ti???

1 comentario:

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

así sufro yo cuando quiero dejar el interné...damn! malditos sean los vicios jaja

Saludos
Arrivederci