domingo, septiembre 07, 2008

...7 de septiembre...

Y hoy es 7 de septiembre... es el día... el último, no más llantos no reproches...


Tiempo de darle la vuelta a la página y mirar hacia otro lado... la Princesa Vuela y esta vez es un poco más alto...

Sé que la decisión va a gustarte... no comprendo porque alejarme de alguien que representa algo tan importante en mi vida, que me hizo abrir los ojos y no volver a cerrarlos... además de que no concibo no saber más nada de ti...

Espero, en verdad, que no volvamos a confundirnos... porque en definitiva no nos deja nada bueno... me harían falta tus abrazos, tus mensajes, tus palabras y tus sonrisas, me harías falta Tú...

Te quiero fein... y espero tu también me quieras...

1 comentario:

Miresha dijo...

Oiga como que está muy abandonado su changarro no?

A ver, como dijo el carnicero...vayamos por partes.

Mi querida princesa, no soy de aquí ni soy de allá.jajaja soy de Tampico pero vivo en Gdl, aunque me vine unos meses a Veracrú por cuestiones personales, pero Dios mediante, en octubre (Muy a tiempo para las fiestas) regreso a tierras tapatías. Queda pendiente el cafecito eh?
Te deseo un bonito casi fin de semana.