sábado, agosto 30, 2008

...Primera Semana...

Al fin termino mi primera semana de locos, entre diferentes personas, nuevas experiencias y muchos sentimientos entré a la Universidad de Guadalajara... este es como un resumen de mi semanita de locos...

Lunes... tan nerviosa como cuando entras por primera vez al kinder y sientes muchas gaans de llorar, estuve como 10 minutos en la puerta de la escuela decidiendo si entraba o no... al fin entré y lo primero que vi fue a ti... GRACIAS! lamento en verdad que hayas sentido que no quería verte pero los nervios se adueñaron de mi... mi maestra no me quiere:(

Martes... habíamos quedado de vernos pero no nos dio el tiempo... en fin, será después... ya no estaba tan nerviosa pero aun temblaba un poco...

Miércoles... vuelvo a encontrarme contigo y esta vez si nos dio el tiempo... llegué tarde a clases jajaja en fiiin.... mucho trabajo... noche de estadio, chelas, tacos y buena compañía... (no sé si está bien lo que hago, pero lo disfruto)

Jueves... el cuerpo empieza a cobrarme la factura de estudiar dos carreras, trabajar, y tener una activa vida social a la vez... me cuesta trabajo mantenerme despierta en clase... aparte no te ví... desayuné con mis nuevos compañeros... y volví a escuchar ese acento que tantos recuerdos me trae...

Viernes... hoy ya tengo ganas de llorar... mi profe es abogado y creo que si me va a querer jajaja... te ví... si ya sé que ya casi es 7 de septiembre... creo que tu lo recuerdas mejor que yo... esta maldita ley del cigarro me hace salir del café a fumar!!! no es posible!!!... no son las 10 de la noche y yo ya estaba en la cama...

Es la primera semana y ya llevo un kilo menos, y me faltan como 15 para salir de vacaciones... jajaja

2 comentarios:

Miresha dijo...

Hola Princesa.

Movidita tu semana eh?
Ya cuando te acoples vas a ver que no te será tan dífícil. ¡Oye yo también estoy en Gdl! Un día nos ponemos de acuerdo y nos tomamos un café va?

Saludos!!!

La Maga** dijo...

hmmm tu as écrit sur beaucoup de choses! Je pense que nous devons parler tôt!!!

Traducción:

hmmm escribiste sobre muchas cosas!! creo que debemos hablar pronto!!