domingo, septiembre 28, 2008

...4 años después...


Hace cuatro años por estas fechas casi todos estábamos entrando a la Universidad y recuerdo perfecto que nos volvimos a ver a un mes de haber entrado para ir a casa de Gaby por su cumple... nos veíamos todos acabados, cansados, desvelados jajaja realmente chistosos... sentíamos que teníamos kilos y kilos de tarea y que no podíamos con ello...

Durante estos 4 años, sin duda, hemos hecho de todo... y siempre juntos... aunque siempre hay algunos ausentes... debo reconocer que mis 6 meses de ausencia fueron muy buenos pero si los eche de menos...

Anoche... fue especial... celebrabamos el cumple de Erikucha y, como casi nunca, estábamos todos... la verdad es que me emocioné mucho de volver a vernos juntos y darnos cuenta de lo mucho que hemos crecido, de todo lo que hemos cambiado...

Justo en el año en el que saldremos de la universidad volvemos a reunirnos y vaya que somos diferentes... quizá no somos lo que queríamos cuando salimos de prepa llenos de sueños y proyectos, los sueños han cambiado y nosotros con ellos... pero nosotros... siempre juntos...

Amo a mis WeSiNeS... y los voy a querer siempre...

**Solo falta la fotito de anoche... pero en cuanto la tenga... la consigo... para q vean el cambio jajaja

1 comentario:

Miresha dijo...

Ayy me encantan las reuniones. Yo celebraré en dic de éste año 8 años de que terminé la carrera, y dicen las malas lenguas que nos reuniremos. Aunque por el msn o cel no hemos perdido la pista, siempre es bueno darle la bienvenida a los nuevos miembros (hijos, novios, esposos, etc).

¡Qué padre que lo disfrutaste!