domingo, septiembre 28, 2008

Ay San Antonio...


jijiji... hay quien dice que ya me falta un novio... será??? hace un tiempo encontré en un periódico una oración muy chistosa a San Antonio... como no tenía mucho a la mano... le tomé una foto con mi cel... aquí la oración... "Oh San Antonio, no te estés haciendo pato y consigueme un novio, aunque te tardes un rato. Si no lo haces, por Dios que te ha de pesar; pues de cabeza te has de quedar!!!"
No creo q vaya a funcionar mucho con amenazas... pero... veremos q sucede jajaja

1 comentario:

Miresha dijo...

Pues a lo mejor San Antonio es como los hombres, que sólo entienden por las malas...
A mi me regalaron en diciembre una virgen de esas de caricatura que decía "porfis virgencita mandame un novio".
Ya la perdí.

JOJOJOJO

Gracias por la felicitación. Por allá estoy en una semana, nos ponemos de acuerdo ¿va?

Saludos.