sábado, febrero 10, 2007

bittersweet maruata!



No Words...



02/09/07

erase una vez en maruata...

amigos, playa, chelas, sol, cigarro, agua, atunes sin sal, baños de 4 pesos, tienda de campaña awada, caminata, amanecer hermoso, arcoiris doble, pachecos, lancheros, baile, reencuentros, camion wajolotero, pérdidas, aprendizaje, amor, bittersweet, disgustos, las barbies condechis, la criada, asquilines rojos, el pato, llanto, los mayates, peleas de machos, gritarle al cuyo, borrachos, happy brownies y sabe que mas, estrellas fugaces, luna, olas, bailar salsa, ya no hay pilas, madurez... nos falta madurez...

dsps de 2 años y medio de haber salido de la prepa al fin tuvimos nuestro viaje de degeneracion jajaja la cosa estuvo medio loca de pronto me sentia en alicia en el país de las maravillas jajaja y eso ya es too much... la vdd fue IRREAAAL WE!!! tuvo de todo desde momentos geniales ke jamas olvidaré hasta los que de vdd ahorita ni kiero recordar...

nadie va a negar que la acampada fue muy buena y extreme pasamos de un estado de animo a otro en cuestion de segundos y hasta con criada salí...

a pesar de estar acompañado con gente que es de la mas importante para mi llegó un momento en que de vdd me sentí muy solo, no se ke me pasa, el mundo está mal? o soy yo el que no se quiere acostumbrar a él?...

en lo que encuentro la respuesta a eso, solo me keda recordar el viaje como otra experiencia mas y sakarle provecho a todo lo ocurrido...

AlekZ

No hay comentarios.: