sábado, febrero 10, 2007

BaúL

Hoy sólo quiero encerrarme en él...
No ver nada...
No escuchar nada...
No sentir...
Dejar de llorar...
Olvidarme de pensar, ya no quiero soñar, ya no quiero caer. Ayer volviste a pisar mis heridas con sal en tus pies, he llegado a pensar que me odias tanto como yo te quiero.
Pero esta vez se terminó, como sea me iré, quizá no a donde he soñado pero me iré, no volveré a molestarte, ni a darte lata, me llevaré mi baúl cargado de recuerdos, es lo único que tengo... venderé mi alma y gastaré el dinero el alcohol...
Soy muy noble... no lo creo, pase el límite entre ser noble y ser pendeja, y creo que estoy un poco amarrada de aquel lado... NO MÁS!

1 comentario:

JS dijo...

Llevas una herida vieja que no parece curar. Todos los días las yemas de tus dedos la palpan en cualquiera de tus letras...hasta en la más felíz...cuando estes sola respirando aire distinto, un cigarro en la mano y tus pensamientos a un lado...entenderás que has malgastado el tiempo siendo una victíma y que si sigues por ahí no encontrarás de otras texturas y te preguntarás al final de tus días "si esto era la vida".