viernes, febrero 16, 2007

WierD

Hace apenas 15 días todo era felicidad... sonreiamos, tomábamos, fumábamos juntos, y ahora que es cuando más los necesito... me dan la espalda... qué pasa... es acaso que no me van a extrañar? es que no me quieren? es que de verdad no comprendo... lo intento pero no puedo, sólo quiero dormir y dejar de llorar... aparentar que no pasa nada, que no es cierto que las personas por las que yo daría la vida, no pueden darme una noche de sus vidas.... Demasiado drama Makrina... en menos de 15 días te iras, verás todo desde otro país, desde otra perspectiva, desde el monitor de esta tu computadora y desde las letras hipocritas que te diran que te extrañan, que las cosas no son igual sin ti... DEMASIADO DRAMA... Me iré y me olvidarán, los olvidaré... los amo a todos ellos, pero parece que no sienten lo mismo por mi...

No hay comentarios.: