jueves, abril 09, 2009

...la última y nos vamos...

Hoy tengo 23, hace 7 y por estas fechas estaba en circunstancias completamente distintas.

Han pasado tantas cosas, he escrito tanto desde que empecé... y hoy se va a terminar.

No sé si ya no quiero escribir o ya no puedo, pero por el momento no lo haré más, volveré a la pluma, pero no sé cuando.

Con esta me despido, no es lo mejor que ha salido de mi, pero es el último post.

La Princesa vuelve al baúl... por tiempo indefinido.


...de nada sirve correr... lo importante es partir a tiempo...


(anyway enviaré los libros para el intercambio y estaré esperando los míos... seguiré esperando mi coffe con Morboso y con Mireya cuando esté por estos lados)

5 comentarios:

La Maga** dijo...

What the fuck!? pourquoi n'ecris-tu plus?

Zërmend dijo...

Claroooo el café!!!


Deje que llegue de mi Tour!!!


Saludos.

Anónimo dijo...

oigame no!
como?, si apenas te estoy leyendo!!

en fin, no te guardes en el baul, mejor solo deja tus alitas quietas por un rato, lo demas llegara solo.

*ஐღ Mì†a ღஐ* dijo...

Si, yo también conozco la weba blogger jajaja

Oye!

Ya me llegó mi libro, mil mil gracias!

Un abrazo
Arrivederci

La Chocorrola dijo...

Noooooo...
Justamente es mi primer visita por aquí, pero bueno, es comprensible eso de dejar un poco de lado este espacio, a todos nos pasa en algún momento...

No te apures por lo del libro, esto es un caos, esperemos que ya el martes esté todo en mayor equilibrio, yo tampoco he podido mandar mi libro.. jejejeje

Bueno, espero que estés muuuy bien!