viernes, marzo 27, 2009

...de nuevo aquí...

Mi situación respecto a la computadora no se ha solucionado :( nisiquiera he tenido tiempo de empezar a ver alguna... en fin, estoy aquí de vuelta porque extrañaba postear y porque hay dos cosas que tengo q comunicar...

No hay plazo que no se cumpla ni fecha que no se llegue!!!! y el lunes, si ESTE LUNES 30 DE MARZO sucederán dos cosas realmente importante...

1* es mi CUMPLEAÑOS... este año no tengo una lista de regalos, nisiquiera tengo planeado cómo festejarlo, este año es un poco extraño por la segunda cosa que pasará este día
2* es el examen para el que me he estado preparando los últimos 3 meses!!! si si leyó ud bien, los últimos 3 meses... aún sigue en suspenso pero en un mes, independientemente de los resultados contaré todo a detalle!!

En fin, yo estoy con la gripa a todo lo que da, seguro de nervios pero muy emocionada...

Ah y no pregunten cuántos años voy a cumplir... xq es secreto jojojo

6 comentarios:

Zërmend dijo...

yastá!!!

Ya te dije que después de que pase el día del examen nos vamos a echarnos unos drinks!!

café... lo que guste la cumpleañera!!

ZAZ!?


Éxito y Suerte!!

La Blu dijo...

hola, gracias por tu comentario y espero que hayas tenido un lindo cumpleaños. :) que bueno que sabes tejer, ¿qué le harás a mi bebé?

Besitos.

Anónimo dijo...

espero de verdad hayas tenido un cumpleaños genial coronado por un examen sencillito!
muchos abrazos!

Miresha dijo...

Oiga llego tarde a su cumple.
me guardó pastel?

Angie dijo...

LOS ESPERO EN LA ENTREGA DE LOS OSCARES AL CHICO BLOG MAS GUAPO Y LA SUBASTA
ESTA UN POQUITO LARGO, NO PIERDAN EL DETALLE
Es de gala
Los espero

besos

Zërmend dijo...

Oigaaaaaaaaaaaaaaaa....

Mejor premio jamás en l vida te pudiste haber ganado, me cae!!!

Aaah no sabes de qué hablo??

Ve al blog de Aki, y después te surtes el mío.

Sale!!!!

Ahí te espero.