miércoles, abril 23, 2008

…MiÉrCoLeS… WeDnEsDaY… MeRcReDi… QuArtA fEiRa… wOeNsDaG…

A pesar de que nací en domingo, esta mañana descubrí que por lo general las cosas que han marcado mi vida, me ocurren en miércoles, es muy extraño pero cierto…

« 20/10/04: Empecé a andar con el Chino x primera vez

« 05/12/04: Me cortaron :(

« 21/02/07: Despedida con mis Wes

« 20/02/07: Me fui a Chile :)

« 11/07/07: Día oficial de “Yoodioayosigosiendoelrey”

« 01/08/07: Volví a la realidad

« 08/01/07: Empecé en mi primer empleo como abogada

« 02/04/08: Regresé con el Chino jaja

« 16/04/08: Se va Meli :(

« 23/04/08: Se va el Chino :(

« No recuerdo la fecha exacta, pero mis dos cirugías fueron en miércoles…

¿Qué pasará hoy?

2 comentarios:

white dijo...

Gracias por la visita y por el halago :) aun mas.

Oye me sorprende que tengas tan buena memoria, digo eso de saber que dia te pasaron las cosas, WAO..y beuno como tu dices espero que HOY MIERCOLES, te pase algo chidisimo digno de recordar.

Bueno te agrego un link en mi blog , para poder venir a visitarte seguido.

♥♥♥♥♥ dijo...

Hola!
Gracias por visitar mi blog y cuando quieras te diré mis secretitos para poner cositas en tú blog...
en fin me gusto mucho tú post si que tienes buena memoria, la verdad yo ni se que dia de la semana nací...
pero espero el día de hoy o sea Miercoles te vaya super aunque se haya ido el tal chino u_u...

P.d:te pondré en mi toybox como link para pasar muy seguido en tu blog...

Bye!
*u*