domingo, abril 13, 2008

...de mala suerte y esas cosas...


¿Es en realidad de “mala suerte” romper un espejo?

¿Qué pasa cuando es involuntario?

Espero no pase mucho pues el jueves rompí un espejo… realmente se me cayó… estaba formada para entregar la documentación que me llevará hacia mi nuevo impulso (y quizá el más grande de todos) y se me cayó

Él… estaba ahí conmigo… pero ese es un tema que trataré después…

Lo que sí, es que desde el jueves han sucedido una serie de cosas raras… aparece gente que formo parte de mi vida hace años, vuelvo a ver a ese que había olvidado y tenía cara de asombro… empiezo a introducir el tema… sigo confundida…

Espero que la profecía no se cumpla y sean 7 años de una vida así… de “mala suerte”

2 comentarios:

Miss B. dijo...

No, no creo en la mala ni en la buena suerte, Yo digo que simplemente no hay que pensar en ello, ¿no?

¡jijiji! bueno pues señorita princesa de las libélulas, muchos saluditos, vuelva cuando guste al mio bló.... =D

"El Santo" Sin máscara dijo...

Hola princesa libélula!!! pues fíjate que no había reparado en eso de la mala suerte por los espejos rotos, y pensando en retrospectiva, si he roto varios y he tenido buena suerte en muchas cosas, por ejemplo en el ámbito profesional y mala suerte en otras, por ejemplo en el amor, pero con altibajos en las dos cosas, así que creo que no tienes mucho que preocuparte, jeje