miércoles, marzo 26, 2008

a punto de caer en el abandono... ahora sin pluma y con mis dedos sobre las teclas, esta vez no sostienen un cigarro pues estoy un poco asqueada e intolerante al humo...


he vuelto a llorar por su culpa... pero ahora no alzé la voz... decidí que es mejor llevar la fiesta en paz...


reapareciste! cuando menos lo imaginaba y justo un día después de haber perdido la esperanza...


volví a verte... no estaba en uno de mis mejores días, pero cruzamos palabra...


de ellas, ni sus luces y espero que sigan así...


ellos... tan cooperativos como siempre en estas fechas... pero no seré egoísta...


tú... confundido as always... pero te quiero mucho...


Tú... desaparecido... si no llegas antes del sábado... a otra cosa mariposa...


tantas cosas han pasado y yo sin escribirlas... pero creo que he vuelto...







o al menos eso espero...

No hay comentarios.: