jueves, marzo 27, 2008

cumpliaños

se acerca la fecha y creo que con el tiempo voy perdiendo la emoción... los días en los que contaba hasta las horas han quedado atrás...

ahora están los días llenos de ocupaciones, hasta vacunas y visitas al doctor :(

lo que no cambia es la situación, las personas y sus cosas... en fin... ya lo decidí, solo cumplo años una vez cada 365 días y esporádicamente como es la ocasión cada 366... así q sólo lo disfrutaré...


el año pasado no tuve lista de regalos... así que esta valdrá por dos...



--> quiero dejar de ser tan miedosa... necesito más valor!
--> quiero volver aunque sea x un segundo a la entrada de aquel metro en esa plaza de armas y seguir abrazando a bipi y llorando como magdalenas de sentir que probablemente no volveríamos a vernos...
--> quiero (aunq suene raro) ir a la playa...
--> quiero poder explicarle las cosas al hobbit
--> quiero ir a la playa con Migue, o al menos ir a Chiloe y decir lo q sentía...
--> quiero recibir un mail de mi primo y hacer cosas perversas en la gran plaza jajaja


x ahora tengo algo de sueño... ya mañana pensaré en más regalos!!!

No hay comentarios.: