domingo, diciembre 31, 2006

AdióS

Creo que es tiempo de volver al baúl… es más de una semana que no sé de ti, probablemente en otras circunstancias esto hubiera resultado normal, pero ahora no lo es. Hice algo de lo que no me arrepiento y sinceramente espero tú tampoco… porque si lo haces será demasiado tarde.

Oficialmente no faltan más de 48 días para mi partida, 48 días que tengo llenos de actividades que haré desde el baúl, donde en mis ratos libres reparare mis alas, porque el vuelo que me espera es muy largo y lo haré sola.

Mañana empieza un nuevo año y con él nuevas ilusiones, esperanzas, sueños y vuelos en el camino de esta Princesa que tanto te amaba; sí, te amaba en pasado. Mañana diré que te amé ayer… te ame muchos ayeres, pero los mañanas serán sólo míos. Te lloré muchos ayeres, pero los mañanas sonreiré sólo para mí, te pensé muchos ayeres, pero todo esto terminó…

Mi amistad la tienes si algún día vuelves, me temo que no será igual y no puedo asegurar que pueda ser mejor, pero será…

martes, diciembre 26, 2006

EvasióN

Crees que así voy a dejar de quererte???

viernes, diciembre 22, 2006

Tonight!

Cada gota de alcohol que recorre mis venas en este momento llego ahí en tu nombre.

Nunca pensé que estaríamos así, fue tan chistoso, no vuelvo a tomar tan descontroladamente, no si no estás tú a mi lado.

Tus manos en mi otra vez, mis manos en ti otra vez; qué noche la de anoche, tu y yo, con la luna de testigo de este amor extraño, recíproco y egoísta, ciego y estúpido que no nos permite pensar, que no te deja darte cuenta de quien es realmente la dueña de tus sueños. Pero me apartaste de tu lado, no nos dejaste continuar, poniendo de excusa a aquella que no sabe lo que siente, a aquella que a la primera oportunidad se voltea y te olvida, a esa mujer que está a tu lado todos los días, pero que nunca te va a amar como yo, a esa mujer con la que duermes, pero nunca va a velas tus sueños como yo, a esa mujer a la que besas, pero con la que nunca sentirás lo que conmigo, a esa mujer que abrazas pensando en mi.

Estoy segura, que a esa mujer no le dirás nada, no se enterara jamás de lo que sólo la luna tu y yo sabemos, siempre lo imaginará pero nunca se lo dirás, y cada que la beses, cada que la abraces, cada que la toques, estarás pensando en mí.

domingo, diciembre 17, 2006

Mi semana!

Te amo en un mediodía de domingo aunque le vayas a las Chivas!


Te amo en una mañana de sábado aunque me dejes plantada...


Te amo en una noche de viernes aunque no estés conmigo.


Te amo en una tarde de jueves aunque sólo seas mi amigo...


Te amo en una noche de miércoles aunque no te acuerdes de mi!


Te amo en una mañana de martes aunque no me llames!


Te amo en una tarde lunes aunque solo tomemos café y platiquemos


Te amo todos los días de la semana aunque tu no sientas lo mismo por mi!

viernes, diciembre 15, 2006

Según los astros soy tipo así!!!

Signo de fuego dominado por Marte y Plutón.

Aries posee una gran fuerza y energía, está siempre dispuesto a tomar la iniciativa.

Instintivo y dinámico, a veces incurre en graves errores debidos a falta de reflexión.

Es el primer signo del zodiaco, símbolo de la primavera, por tanto del impulso, de la energía, de la independencia, del coraje.

A menudo Aries viene acusado de Egocentrismo.

La realidad es de todos modos diferente porque también sabe ser romántico y querencioso con pruebas de afecto y de seguridad.

Tanto en el trabajo como en la vida tiende a asumir el papel de líder.

Prefieren dirigir y vivir de forma anticonvencional.

Es el signo más vital y a menudo los naturales de este signo encuentran la vía de escape a su energía en el deporte.

A veces se expresa en modo brusco y violento, vive las pasiones amorosas con furor pero no es precisamente un modelo de fidelidad.

El verdadero Aries ama el riesgo y la velocidad, pero el orden en la casa y en el trabajo no es su fuerte.

Lo más fascinante de éste signo reside en la imprevisibilidad que desemboca en agresividad y adorable debilidad al mismo tiempo.

martes, diciembre 12, 2006

BeFoRe I gO!!!!

Tal vez esto no sea tanta soledad como parece, puede que sólo sea reflexión… últimamente he estado pensando mucho en la forma en la que hago las cosas, la forma en la que las hice, la forma en la que las haré.

El hecho de pensar que estaré lejos me tiene pensando, pensando, pensando. Tuve la intención de recuperar algunas amistades del pasado, no todo fue satisfactorio, tú que te decías mi primo me volteaste la cara, hiciste como si no me conocieras y debo admitir que me dolió. Tú, que te decías mi mejor amiga intentaste explicarme lo mal parada que está nuestra amistad y con eso te fuiste por la tangente, también me dolió, tal vez más de lo que me dolió lo de tu hermano mi primo, pero el tiempo es sabio y las cosas siempre suceden por algo. Confieso que con algunos la intención no me alcanzó, me gano el orgullo.

He estado pensando en mí, en lo que quiero lograr, en lo que he logrado y en lo que he dejado escapar, estoy decidida a no dejar escapar ninguna de las oportunidades que se me presenten. Disfrutaré cada día en este lugar como si fuera a subirme a ese avión mañana y no regresar en mucho tiempo, viviré cada momento al máximo, aprovecharé todo lo que haga, lo haré como si fuera la última vez.

Caminaré por la ciudad como si fuera turista, abrazare a mis amigos como si fuera una ocasión especial, saldré a divertirme todas las veces que pueda, reiré, comeré mucha nieve aunque haga frío.

Dormiré hasta tarde esperando soñar con hadas y ángeles que me enseñan a surcar el cielo, veré el cielo y el sol que me han visto abrir los ojos los últimos veinte años de mi vida hasta cansarme.

Quiero hacer tantas cosas antes de irme…