viernes, diciembre 22, 2006

Tonight!

Cada gota de alcohol que recorre mis venas en este momento llego ahí en tu nombre.

Nunca pensé que estaríamos así, fue tan chistoso, no vuelvo a tomar tan descontroladamente, no si no estás tú a mi lado.

Tus manos en mi otra vez, mis manos en ti otra vez; qué noche la de anoche, tu y yo, con la luna de testigo de este amor extraño, recíproco y egoísta, ciego y estúpido que no nos permite pensar, que no te deja darte cuenta de quien es realmente la dueña de tus sueños. Pero me apartaste de tu lado, no nos dejaste continuar, poniendo de excusa a aquella que no sabe lo que siente, a aquella que a la primera oportunidad se voltea y te olvida, a esa mujer que está a tu lado todos los días, pero que nunca te va a amar como yo, a esa mujer con la que duermes, pero nunca va a velas tus sueños como yo, a esa mujer a la que besas, pero con la que nunca sentirás lo que conmigo, a esa mujer que abrazas pensando en mi.

Estoy segura, que a esa mujer no le dirás nada, no se enterara jamás de lo que sólo la luna tu y yo sabemos, siempre lo imaginará pero nunca se lo dirás, y cada que la beses, cada que la abraces, cada que la toques, estarás pensando en mí.

No hay comentarios.: