martes, diciembre 12, 2006

BeFoRe I gO!!!!

Tal vez esto no sea tanta soledad como parece, puede que sólo sea reflexión… últimamente he estado pensando mucho en la forma en la que hago las cosas, la forma en la que las hice, la forma en la que las haré.

El hecho de pensar que estaré lejos me tiene pensando, pensando, pensando. Tuve la intención de recuperar algunas amistades del pasado, no todo fue satisfactorio, tú que te decías mi primo me volteaste la cara, hiciste como si no me conocieras y debo admitir que me dolió. Tú, que te decías mi mejor amiga intentaste explicarme lo mal parada que está nuestra amistad y con eso te fuiste por la tangente, también me dolió, tal vez más de lo que me dolió lo de tu hermano mi primo, pero el tiempo es sabio y las cosas siempre suceden por algo. Confieso que con algunos la intención no me alcanzó, me gano el orgullo.

He estado pensando en mí, en lo que quiero lograr, en lo que he logrado y en lo que he dejado escapar, estoy decidida a no dejar escapar ninguna de las oportunidades que se me presenten. Disfrutaré cada día en este lugar como si fuera a subirme a ese avión mañana y no regresar en mucho tiempo, viviré cada momento al máximo, aprovecharé todo lo que haga, lo haré como si fuera la última vez.

Caminaré por la ciudad como si fuera turista, abrazare a mis amigos como si fuera una ocasión especial, saldré a divertirme todas las veces que pueda, reiré, comeré mucha nieve aunque haga frío.

Dormiré hasta tarde esperando soñar con hadas y ángeles que me enseñan a surcar el cielo, veré el cielo y el sol que me han visto abrir los ojos los últimos veinte años de mi vida hasta cansarme.

Quiero hacer tantas cosas antes de irme…

No hay comentarios.: