miércoles, agosto 30, 2006

A mi feo...

Estoy sentada en medio del silencio de la oscuridad. Pienso y pienso, llego a la conclusión de que logre mi objetivo, cumplí lo que me había planteado pero ya no me satisface, ya no me llena el hecho de que eso te haya lastimado, el hecho de que te haya causado un problema, por lo general no hago las cosas esperando o deseando molestar a la gente pero esta ocasión así paso, sé por qué me lo has dicho que soy importante en tu vida, pero creo que es momento de retirarme de nuevo, me duele pero no queda de otra, te quiero, eres importante en mi vida, es la única solución que encuentro.

Los amigos son para toda la vida y lo que nos une a ti y a mi es más fuerte que eso aun, así es de que no te preocupes, siempre estaré al pendiente de ti. Sólo me alejo para no causar más problemas. Disfruta y vive cada día como si fuera el último para que cuando nuestras vidas vuelvan a unirse me cuentes todo lo que te pasó mientras yo estaba lejos. Quiero que sepas que valoro mucho lo que has hecho por mí y nunca voy a terminar de agradecértelo.

De nuevo, por razones ajenas a mí, me voy, pero siempre estaré aquí.

Te quiero Feo.

No hay comentarios.: