jueves, agosto 31, 2006

Blogday 2006!!!

Estoy emocionada, es mi primer BlogDay , aquí van los 5 blogs que leo freucentemente:

* Locura Extraordinaria: Long John Silver, buen escritor de Quito, no recuerdo cómo fue que lo conocí, pero me agrada!
Locura Extraordinaria



* El apestado: Otro de Quito, nada apestado, buen estilo y con un hijo
El Apestado

* Cuentos de Libeluz: El blog de una Princesa Libélula que no soy yo, pero que escribe muy bien. Lo que siente, lo que piensa, lo que le sucede.
Cuentos de Libeluz

* De amor y de sombras: Un tal Sir Donato, raro pero agradable, asidua lectora, claro siempre que escriba con regularidad.
Sir Donato

* El Club de los Cotorros: Un club de Cotorros, agradables, curiosos, buenas personas, mi debut en la red.
El Club de los Cotorros

Tags:

BlogDay2006

No hay comentarios.: