sábado, junio 17, 2006

Soledad


*Junio*17*2006*
Siento que no me extrañas lo mismo que yo a ti, de hecho no tengo ni que sentirlo
lo sé de sobra, no me piensas como yo a ti, en ti hay alguien más a quien piensas, a quien añoras a quien sientes como te siento yo...

La lluvia ha vuelto a humedecer mi recien llorado corazón, añoraba secarse para buscar otra aventura, pero llego el aire, lo avenó, rodo hacia el vacío y está mojado de nuevo...

Es de noche y estoy sola, tengo miedo. El aire además de sacudir mi alma me hace sentir frío busco un refugio pero ha encontrado su árbol al que ama y se aferra como niño a su dulce, lloro un poco, lo extraño...

Me veo en el espejo y no soy yo, tengo los ojos hinchados, la cara triste, mi mamá quiere mandarme al psicológo, dice que incluso cuando duermo parezco afligida, si ella supiera qué es lo que me tiene así

No quiero extrañarte más, quiero que mi amor o lo que sea que es esto traspase los muros y se vaya, más lejos de lo que te has ido tú, esta podría ser la despedida perfecta de mis sentimientos que saldrán de vacaciones, rondarán un rato el tiempo, se tomarán fotos con la felicidad y llegaran renovados en espera de un destino nuevo, un destino que espero sea menos accidentado

Hoy cerré el baúl y te quedaste en él, lamento sentir esto...

No hay comentarios.: