domingo, junio 11, 2006

4 de uno, 4 de otro

Junio*11*2006
* 4 escuelas en las que he estado...
--> Nueva Galicia
--> Crearea
--> Colegio Guadalajara
--> ITESO

* 4 películas q puedo ver una y otra vez
--> La espada en la piedra
--> Bambi
--> Charly y la fábrica de chocolate
--> Aaaah casi no veo movieees!!! no sé!!!

* 4 programas de tv disfruto ver
--> Friends
--> Dawson´s creek
--> Desperate housewives
--> Art attack!!! si y qué? me gusta!!!

* 4 lugares a los que he ido de vacaciones
--> Crucero por el Caribe
--> Disneeeeeeey!!!
--> Canadá
--> Europa

* 4 de mis comidas favoritas
--> Pastaaa
--> Tacos
--> Hamburguesas (de Burger king por supuesto)
--> Lo frijoles que hace mi abue!!! :P

* 4 lugares donde me gustaría estar ahora
--> En Disneeey
--> En el Mundial
--> En Holandaaa! :(
--> En el sorbo con mis amiguiiis!!!

* 4 trabajos que me gustaría tener
--> Uno en la Corte Penal Internacional
--> En un despacho de abogados
--> Como presidenta de una empresa
--> Como escritora de cuentos cortos!

* 4 libros que me han marcado
--> 100 años de soledad
--> Momo
--> El principito
--> Los renglones torcidos de Dios

No hay comentarios.: