jueves, marzo 10, 2011

...el cumpleaños...

Descubrí que siempre que está cerca mi cumpleaños me da por escribir, siempre siempre, pero nunca había sido un mes tan extraño.

Han pasado tantas cosas desde mi último cumpleaños.

Han sido días llenos de llanto, felicidad, amigos, momentos increíbles... eso, más allá de días ha éste ha sido un año lleno de momentos, que guardaré en el baúl sin olvidar lo que me han enseñado.

Hoy, a 20 días de los 25... me siento diferente, grande y pequeña a la vez, luchando por esos sueños que no puedo conseguir aún, pero que no mueren dentro de mi... *mientras haya vida hay esperanza*

Hoy, soy completamente diferente a cuando cumplí 24... ese día todo era tan reciente... ahora todo es tan obscuro y lejano...

Hoy, no estoy tan emocionada por cumplir años... nisiquiera he pensado qué quiero de regalo o de qué manera voy a celebrar...

Hoy solo vivo el hoy, porque al mañana le tengo miedo y al ayer le tengo respeto...

No hay comentarios.: