jueves, julio 24, 2008

...Si yo volviera a nacer...

Hay una serie de cosas que sin duda volvería a hacer si tuviera esta oportunidad...

Volvería a...
1. besarte en ese antro... y desde luego andar contigo...

2. subirme a ese avión llena de miedos y nostalgia...

3. repetir los mejores 6 meses de mi vida... aún sabiendo que me va a doler la despedida...

4. vivir cada tarde de viernes de café con los wesines...

5. rechazar tu propuesta de matrimonio...

6. ir a esa fiesta, en ese departamento en el piso 7 de ese edificio lindo...

7. tomar ese cognac gasolina que me destruyó aquella noche...

8. enfrentar esas dos cirugías que tanto miedo me dieron pero que me hicieron más fuertes...

9. escribir todo lo que he escrito... y llorar lo necesario también...

10. Hasta el día de hoy, volvería a hacer todo lo que he hecho... todo sin omitir nada... afortunadamente he tenido una vida llena, tanto de satisfacciones como de desilusiones, de buenos y malos momentos, pero de todos he aprendido y no me arrepiento...

3 comentarios:

Miresha dijo...

Princesa:

¿Sabes?
Cuando se hace un recuento de todo lo vivido, las buenas y malas experiencias se confunden para arrancarte una sonrisa. Recordar como eres, lo que dijiste, lo que sentiste.
Al menos ahora sabes que eres más fuerte. Y que lo vivido valió la pena pasarlo.
Un abrazo.

white dijo...

Es cierto son cosas que siempre rondaran nuestra mente

Miresha dijo...

No es por presionar...
Pero como que hace falta un nuevo post!

¡Saludos Princesa!