viernes, julio 04, 2008

...más allá de la mitad...

Y que comienze la segunda mitad de este año, que a lo que va ha estado lleno de cosas extrañas...

...relaciones fugaces...

...adiós para siempre...

...nostalgia, melancolía, ganas de estar allá. VOLVER...

...locuras, enojos, llantos, ganas de gritar...

...amigos y reencuentros...

... y ahora trabajo y tiempo de decisiones y ver qué es lo que más me conviene, espero tener cabeza para elegir lo mejor... es momento de decidir lo que va a marcar el camino y siento un poco de miedo... pero siempre todo pasa por algo...

...me queda un semestre nadamás de una de las mejores épocas de mi vida, 4 años que me han hecho darme cuenta de quién, en realidad, soy; me han llenado de gente maravillosa y me ayudaron a alejar de mi a los que no debían estar aquí, me enseñaron a vivir el momento, a sonreír y a reír por los pequeños detalles de la vida...

...siento tristeza de que todo esto termine, pero creo que la guardaré hasta que llegue en verdad ese momento... por ahora... sólo a disfrutar... a sonreír... y a escribir!!!!

1 comentario:

white dijo...

Es cierto para todo hay tiempo, y se que ahora sera momento de disfrutar.

Se que son dificiles los momentos en donde se acaba un ciclo y comienza otro; pero por eso aprovecha al maximo estos ultimos instantes vivelos con gran entusiasmo que lo venidero sera mejor ya veras.

Por cierto vez que me preguntas como le hice para poner las actualizaciones de los blogs, es una herramienta nueva ahi cuando personalizas tu blog, esta hasta arriba y dice nuevo, lo unico que tienes que agregar son las direcciones de los blogs que quieres actualizar y listo.