martes, julio 08, 2008

** El hogar es ese lugar imaginario al que todos deseamos volver**


Ví una película ayer en la que escuché esa frase, la verdad es que no sé ni como se llamaba pero me marcó demasiado...

Además en el análisis llegamos a la conclusión de que cuando sales de tu casa llevas contigo la raíz de tu vida y no la plantas en ningún lugar hasta que en verdad lo sientes como tuyo y es en ese momento cuando empiezas a formar un nuevo hogar... Creo que en ese lugar no imaginario al que yo ansío tanto volver dejé mis raíces... y es eso lo que siempre me está llamando hacia allá...


...Pero aún no es tiempo...

2 comentarios:

white dijo...

Pero ese tiempo llegara,,ya veras.

Por el momento disfruta el lugar dondes estas las personas que te rodean y veras que la espera valdra la pena.

Miresha dijo...

Hola.
Me encantó encontrar tu blog y leer esa frase. Así me siento yo también en éste momento. Tras 27 cambios de casa, aún no encuentro mi lugar. Pero, al igual que tú, sé que llegará el momento. Un abrazo.