lunes, mayo 05, 2008

...hoy...


Hoy (bueno ayer) se terminó todo, llegamos al punto en el que debimos estar hace casi 3 años o más... no podemos estar separados... pero tampoco juntos... y como esto es mas llevadero solos... todo se acabó...

No fue como me hubiera gustado, con un beso, un abrazo y un hasta nunca... fue entre líneas detrás de las que no pude ver tu rostro y tu no pudiste ver mis lágrimas... fue mejor así...

Hoy, pasé un día excelente... con la gente importante! (tnks niñas, las quiero) e hice en mi mente la idea... de que anoche se cerró una puerta... pero a un lado hay otra, que voy a abrir para ver qué experiencias nuevas tiene para mí... esta vez no voy a tirarme al baúl, ni quiero descifrar mis sueños o los tuyos, esta vez caí, pero quiero levantarme, no quiero que el suelo me haga suya y después no me dejé salir...

Esta vez voy a pensar en mí...

5 comentarios:

white dijo...

Si ponte como prioridad No. 1, ya despues vendra lo demas.

♥♥♥♥♥ dijo...

...es feo cuando se termina una relación,tal vez no era el correcto....tal vez el correcto puede estar en la otra puerta...

Suerte!

"El Santo" Sin máscara dijo...

Pues siempre es triste cerrar un ciclo, pero nunca sabes si lo que te espera es mejor, lo importante es la actitud y veo que la tienes, así que ánimo ok? y sin ánimo de ofender ni ser grosero sino solo por hacer un comentario chusco te voy a escribir lo que dice una amiga cuando anda en la depre: "...arriba corazones y abajo los calzones!!" jeje
saluditos

Era magia dijo...

Si definitvamente es complicado, pero he estado super tranquila y ocupadilla... asi q ni tiempo de pensar en eso... pero gracias x los ánimos y los buenos consejos jajaja ;)

KARMILA dijo...

Hola Niña¡

Te he leido detenidamente, y creo que definitavamente, has cerrado ese circulo. Definitivamente tienes derecho a ser feliz abrir nuevas puertas porque precisamente hay una que aun esta cerrada y que esta esperando a que voltees y la mires, esa puertita ha pasado mucho tiempo cerrada esperando y estoy segura que aun si tu te dieras un tiempo ella seguira esperando a que voltees y la mires.

Usted adelante y como bien dices "estar con la gente que me quiere" disfrutalo¡¡

Disfruta las pequelleses de la vida, que ahí esta la felicidad.

Besos¡¡