lunes, abril 09, 2007

Playita Chilena!


2 comentarios:

JS dijo...

Irma Irma Irma...que foto tan pkm! Un abrazote desde tierras colombianas...ya subi algunas fotos de mis 12 dias por la costa... t quiero (p.d. saludame mucho a ramon y a belinda)

Anónimo dijo...

ay si ay si, no le creas a la ana, en cuanto te fuiste empezo a hablar puras pestes de ti, ya ves ke es bien cisañosa la cabrona! jajajajaja ntc...

ey! tons ke si vas a estar pa mi cumple? asi festejamos el tuyo, el de ana y of course ke el mas importantisimo, el de la patrona de patronas, la indiscutible, la inigualable, la sinigual y controvertida, hermosa flor bipolar del eden, compradora compulsiva adicta a los hombres y a los condones de sabor........ (no no me refiero a ti)... la no-one like me.... SUPER BARBIE CONDECHI!!! jajajajajaja

si si hacemos mega party en... la sala de mi casa y tomamos té, asi muy ingleses nosotros, para demostrar que somos de mundo, jajajajajajajajajajajaja ntc a ver ke hacemos pero asi super hiper wow!!!

jajajaja cuidate maldita criadaaa, desde ahorita te lo advierto, si no llegas antes de agosto a mex, kedas desempleada maldita!!!

ahhh y dile a papi, ke ya me deposite mas dinero a las tarjetas porke ya se a-c-a-b-o el dinerito... zaz? bexotex a mi criada malcriada

SMUACK!!!
SMUAAACK!!!
SMUCAAAAAAAAACKSSSSSS!!!!