viernes, enero 12, 2007

TodaY... TomorroW

Es como si fuera a morir... aparecen en mi vida personas que se habían ido y creí que no volverían.

Ayer estuve casi toda la mañana contigo... me haces reír... aunque no parezca te escucho, no se me salen las palabras por un oido... me haces olvidar!

Hablé contigo solo unas líneas, sentí distancia pero lo comprendo... espero volver a encontrarte... Hay tantas cosas que contar

Ustedes siguen conmigo… no se han ido y espero nunca se vayan…

Volví a confiar en ti, que extraño que es ahora que te vas, ahora que me voy…

No estoy muy segura si debo irme, pero ha dejado de importarme lo que debo, ahora sólo reparo en lo que quiero.

Quiero reír, quiero olvidar, quiero fumar, quiero tomar, quiero cantar, quiero bailar, quiero correr, quiero soñar, quiero volar, quiero viajar, quiero vivir, quiero conocer… quiero secar todas las lágrimas que salen de mis ojos sin pedirme permiso… quiero olvidar todo eso que me ha hecho llorar, quiero aprender a querer, quiero dejar de temer…

Mañana es un nuevo día, espero poderle sonreír…



No hay comentarios.: