lunes, enero 01, 2007

BienvenidO 2007

Se va un año y llega otro…

Se van sueños y llegan realidades…

Se van momentos y se quedan amigos…

Pienso y pienso en cómo hacer un resumen de este año, tan largo año… aún me parece que llegamos ayer de la peda en casa de Gaby por el cumple del Cuyo… ah como hicimos barbaridades este año…

El mundo puede estar lleno de gente pero son mis amigos y sus ocurrencias los que me ayudan a moverme… mis amigos de la prepa, esos que nunca olvidaré y que siempre llevaré conmigo hasta el chile y más allá.

Este año para variar me enfermé, pasé casi todo el verano en cama, nada raro en mi… no podía faltar…

Tuve como tres pedas por mi cumpleaños… divertidas todas GRACIAS AMIGOS

Me enamoré y me desenamoré como cuarenta millones de veces, todas intentando olvidar a ese tipo del que aún no me puedo deshacer…

Jaja bailé con un Stripper y sin pagarle… ah que cosas!

Me dieron la noticia que me hizo estremecer, que cambiará mi vida, que aun no me creo pero que se hará realidad en menos de 47 días… y no es que esté haciendo cuenta regresiva jaja

Grité y grité en el concierto de Mago de Oz con Kary y Erika que medio se nos aburrió… canté con José Fors en el MAZ con mi Erikucha, el Chino y su novia el día en que cumplían seis meses jajaja

Hubo pedas, llantos, peleas, reconciliaciones, besos, abrazos, amigos, noticias, encuentros, desencuentros, viajes, desempleo y tiempos de pobreza, empleo y tiempos de riqueza, todo se guardará en el baúl… todo quedará en el recuerdo… y ya mañana saldrá el sol, se terminarán las festividades y la vida volverá a seguir, pero seguirá con nuevas ilusiones y esperanzas

No hay como agradecer a la vida y a tanta gente que me ha ayudado… no quiero hacer una interminable lista de propósitos; sólo quiero leer más, escribir más, llorar menos, reir mucho, coleccionar fotos, hacer mi maleta, guardarme en el baúl o quizá guardarte a ti que durante dos años no me has dejado ser y comenzar a ser de nuevo yo, subirme a ese avión y madurar… son tantas cosas las que quiero hacer y dejar atrás… ARRANCAMOS!

BIENVENIDO 2007!!!

No hay comentarios.: