sábado, enero 06, 2007

Algo sobre mI

Sólo me he enamorado una vez en la vida

No me gusta el aguacate

Mis hermanas me aburren

Cuando leo imagino que soy un personaje de la novela

Lloro todas las noches antes de dormir

Cuando no fumo, me molesta el olor a cigarro de alguien más

Prefiero el calor al frío

Siempre quise ser cantante pero canto horrible

Canto mientras me baño

De chiquita estaba enamorada de Raúl Velasco

Odio sacudir

No me gusta sacudir

A veces sueño que soy otra persona

Cuando camino sola voy cantando o rezando

Siempre he querido vivir sola

Anhelo un cuarto para mi

Quiero escribir un libro

Siempre he querido escribir una canción pero no sé como empezar

Extraño mi guitarra roja

Sí, en algún momento de mi vida toqué la guitarra

Siempre hay algo de mi en algún personaje de mis cuentos

Soy adicta al refresco (coca o pepsi)

Siempre quise un hermano mayor

Quiero ser rica y famosa

Me gusta observar a las personas en el camión

Soy adicta a las papas caseras

Me encanta comer ceviche

Soy super desorganizada

Me desespera buscar cosas

No me gusta tender mi cama

Prefiero el calor que el frío

Me dan miedo los doctores

Me sudan las manos cuando veo una jeringa

Leo desde antes de los seis años

Me da flojera masticar chicle

Me encanta el chisme

Me choca que me hablen con señas porque nunca entiendo y me desespero

Me gusta mojarme bajo la lluvia

Quiero aventarme del bungee

Soy medio cursi y me da pena aceptarlo

Me gusta mucho tejer bufandas

Si no fuera tan floja estaría estudiando diseño o algo así

Escribo bajo un seudónimo que pocos conocen

Quiero ver a mi hermanooo

No me gusta la playa

Soy medio necia

Me encanta ponerme borracha

Me altero cuando las cosas no salen como yo quiero

Me desespera que me ordenen

Quiero ser fotógrafa

A los 15 conseguí unas pastillas de potasio… si tomabas una morías en 2 horas, yo conseguí 12!!!

Suelo confundir entre enamoramiento y amistad

Empecé a fumar a los 16 y no pienso dejarlo

Siempre he querido coleccionar algo pero no sé qué

Sueño con tapizar unas de las paredes de mi cuarto con fotos

Continuará...

No hay comentarios.: