viernes, octubre 13, 2006

ni siquiera sé qué es lo que estoy haciendo enfrente de una computadora en lugar de estar llorando con mi almohada, escondida bajo mis sábanas abrazada a mi oso azul, temerosa de lo que siento y de lo que sientes, arrepentida de lo que siento y de lo que no sientes, asustada por lo que no siento...
Sí, si creo en el amor, lo conozco y T E M E N T Í y no lamento haberlo hecho, quizá lo merecías, lo merecía, lo merecíamos, no lamento haber dado razón y fundamento a los celos que surgieron, no lamento amarte, lamento que no me ames, que cuando fue mi oportunidad se haya cruzado alguien y hayas volteado hacia el lado equivocado...
Ahora todo termino... haré la fiesta que había prometido cuando se llegué el día, brindaré por mi, por ti, por ella, por ella que no tiene ni la menor idea de a quién se lleva a la cama cada que tiene ganas, ni se imagina a quien besa por dar celos, ni se imagina a quién cela, pobre, pero no la envidio, la compadezco!!!
Algun día lo hará, se dará cuenta
Algún día lo haré, dejare de A M A R y sonreiré
Algún día verás que todo lo que has hecho y aprendido ha valido la pena...

Por el momento...

BAÚL!!!!!

No hay comentarios.: