viernes, septiembre 22, 2006

La MuÑeCa!!!!


No he podido esta vez

Vuelvo a no ser

Vuelvo a caer

Que importa nada si yo no se reír, no se sentir

Quiero oírte llorar y que me parta el corazón

Quiero darte un beso sin pensar

Quiero sentir miedo cuando me digas adiós

Yo quiero que me enseñes a jugar

Sé que me he vuelto a perder

Que he vuelto a desenterrar todo aquello que pase

No sé ni cómo explicar que sólo puedo llorar

Que necesito la paz que se esconde en tus ojos

Que se anuncia en tu boca

Que te da la razón

Ven y cuéntame aquella historia de princesas de amores que un día te conté yo

Hoy he dejado de hablar

Quiero callar

Dismular

Sólo me queda esperar verte pasar,

Reinventar

Quiero sentir algo y no sé por dónde empezar

Yo quiero que mi mundo deje de girar

Quiero que mis manos tengan fuerza para dar

Yo quiero asustarme si no estás

No hay comentarios.: