sábado, agosto 19, 2006

...Extrañar... segunda entrega

Sábado por la noche, yo con un pie lisiado atado a un pesado yeso que me lastima y me obliga a estar sentada cuando mis wes están bailando quién sabe qué quién sabe dónde, el lugar al que mi feo favorito me había pedido que lo acompañara por qué quería verme, yo también quería verlo, hablar con él, tocar su rostro, abrazarlo... pero no se pudo... esoty aquí quizá obligada por las circunstancias o por el empujoncito de un amigo a reflexionar un poco acerca de lo amargadita que soy... si caballero si existen razones y ayer me libere de una de ellas, creo que hay muchos rencores en mi de los que paulatinamente me ire deshaciendo, ya comprendí que no es bueno vivir así "Que triste es soñar cuando se quiere y no poder querer por estar soñando..." JS, no quiero estar más así, creo que las muletas son un instrumento de alguien que quería que me diera cuenta de cómo sucedían las cosas.

Te extrañé mucho mientras no estabas, ese par de mesesitos bien escritos y bien vividos fueron algo complicados, me había acostumbrado a ti. Fue díficil darme cuenta de mi error y no poder subsanarlo porque estabas lejos, fue díficil darme cuenta del error en el que me encontraba, ese no era el camino correcto, lo mejor fue externarlo, creo que esoty aprendiendo a expresar lo que siento, más allá de escribirlo ya puedo decir algunas cosas, la meta es poder decir todo y no olvidar cómo escribir
TODO SERÁ MARAVILLOSO CUANDO ARREGLE ALGUNAS CUENTAS PENDIENTES CON UNAS QUE OTRAS PERSONITAS, pero para eso aun queda mucho por aprender
Gracias Caballero
Gracias Chinito
Gracias We
Gracias Erika
Gracias Sir Donato
Gracias Muletaaaas y Yeso (los quiero)
jijiji

No hay comentarios.: