viernes, mayo 12, 2006

...Un poco de lo que me pasa hoy...

...HoY...

Hoy me desperté con una terrible sensación de sed en mi alma, fui descalza a la cocina a beber un poco de agua que no logro saciar esa sed que me consumía, fui y me senté un momento en la sala de mi casa a observar la calle, a la gente que pasaba con la ilusión de conocer a un nuevo personaje para mi interminable lista de cuentos cosa que no logré, no podía concentrarme … algo me pasaba … fui a mi habitación a mirar un poco de televisión y ni siquiera esos programas que tanto me hacen reír me gustaron esta vez, no sé que es entonces lo que necesito.
Hablé por teléfono con una de mis mejores amigas y sólo la escuche hablar de ese hombre por el que ha llorado y sufrido los últimos 6 años de su vida y decidí mejor cortarla, no era bueno estarla escuchando hablar de eso que hacia mi sensación de sed aun mas grande …
Me di un baño y no me sentí mejor, definitivamente me declaro incompetente, no puedo determinar qué demonios es lo que me pasa, pero sólo quiero estar en mi cama bajo mis cobijas sintiéndome abrazada por mi sábana de flores rosas que me regalo mi abue.
Sólo quiero dormir y soñar con ese hombre que en algún lugar me espera y lo sé, pero no puedo ver su rostro, no puedo ver quién es. Ni siquiera puedo creer que alguien con dos dedos de frente pueda fijarse en mi … que locura.
Salgo a la calle y comienzo a caminar, puedo sentir en mi rostro las agujas del frío golpeándome y obligándome a despertar de este letargo en el que he vivido desde que ese Historiador me dejó botada por el mundo con todo y mi egoísmo. El problema aquí es que no estoy segura de querer despertar ¿Quieres despertar de esta pesadilla Princesa, en verdad lo deseas? No lo sé Irmis. No lo sé.

No hay comentarios.: