viernes, marzo 03, 2006

Tomando coca, fumando un poco... y con ayuda de Arjona...

Marzo*3*2006
Me enseñaste a no fumar sin desayuno
me enseñaste a dividir, que la suma de 1 y 1 siempre es 1 si se aprende a compartir
me enseñaste que los celos son traviesos que es mitad falta de sesos y mitad inseguridad
me enseñaste que el amor no es una reja y que es mentira la verdad
me enseñaste que no es bueno el que te ayuda si no el que no te molesta
me enseñaste que abrazada a tu cintura todo parece una fiesta
me enseñaste muchas cosas de la cama, que es mejor cuando se ama y que es también para dormir
me enseñaste entre otras cosas a vivir
me enseñaste que una duda puede más que una razón
me enseñaste a convertir una caricia en una obra de arte
me enseñaste a saber que los abogados sabemos poco de amor y que el amor se cohibe en los juzgados
Fragmentos de Me enseñaste/Ricardo Arjona

No hay comentarios.: