viernes, marzo 24, 2006

Mi cumpleaños!

Se acerca ya cada vez más el día de completar mis primeras dos décadas de vida, y esta es la lista de mis deseos, creo que no alcanzaré a decirlos todos antes de soplar una velita... Si es que la hay...

Este año quiero...
---> Un pastel de chocolate con una velita así >?<

---> Un café del sorbooo!
---> Comer en Burger King!
---> Mi lap :'(
---> Abrazar a mi hermano Carloos :(
---> Ver a Danny (muñeee I miss u)
---> Ir al AnGeLs
---> El nuevo cd de Mago de Oz, Gaia II La Voz Dormida
---> Mi boleto para el concierto de Mago y una compañía agradable!
---> Volver a jugar soccer!
---> Ver a mi Maravillosa Comunidad We!!!
---> Que alguien me dedique una canción
---> Que alguien me bese!
---> Tomar y tomar!
---> Dos cajetillas de Delicados y fumarme uno con el caballero que cree que soy la mejor escritora que conoce!
---> Aprender a AMAR
---> Escribir y escribir!
---> Un cojín de estrella
---> Una libélula de peluche
---> Que me tomen muchas fotos!
---> Bajar de peso

Bueno, creo que por el momento es todo... si se me ocurre algo más se los haré saber!


Marzo*27*2006
Que stress! cada vez es menos tiempo el que me queda jaja pero ya sé más cosas que sería bueno recibir en mi cumpleaños!
---> Unos converse rositas y/o negros!
---> Una bolsa divertida... si se puede de vaquita, estaría genial!
---> Crédito para mi cel!
---> Muchos abrazoz...
---> Un NO examen de procesal jajajaja

No hay comentarios.: