jueves, marzo 30, 2006

El cumpleaños!

Vaya! hoy es el cumpleaños, el día que todos los años esperaba desde el 31 de marzo anterior jajaja y hoy ha llegado sin que lo sienta de una manera especial, no me siento más vieja como creí que me sentiría, no me siento más aburrida como creí que pasaría
Mamá ¡faltó a trabajar! para acompañarme a desayunar... sentí lindo...
El caballero me despertó con una llamada telefónica a las 7.30 de la mañana si mal no recuerdo...
Han estado llegando mensajes a mi celular y llamadas a mi casa de gente linda que me quiere y a la que quiero...
Esto está divertido... me gustaría recibir algunas sorpresas, que algunas personas se acordarán de mi cumpleaños a pesar de haberme olvidado hace mucho tiempo...
Dejemoslo al tiempo, aún es temprano :D

No hay comentarios.: